Ágil, tecnológico y con características propias de vehículos deportivos, el E-PACE es una gran novedad dentro del segmento de SUVs compactos.
El modelo contará con tracción en las cuatro ruedas, la cual está aliada a sistemas que garantizan la estabilidad y la seguridad en las más variadas condiciones de terrenos. El Jaguar E-PACE es el vehículo más reciente que Jaguar lanza al mercado.
Durante su estreno mundial en Inglaterra, el SUV realizó un salto completo de 15.3 metros de largo y una maniobra en espiral de 270 °, lo que le permitió ingresar a los Guinness Récords™.
Esta hazaña que demostró toda la agilidad, tecnología y desempeño que el E-PACE ofrece a los clientes, también significa el cierre del programa de prueba que duró 25 meses y que se desarrolló en cuatro continentes, para garantizar no sólo durabilidad extrema de este vehículo sino mostrar que está a la altura de la filosofía de la marca, Art of Performance.
El Jaguar E-PACE es un SUV compacto de cinco asientos que reúne todo el diseño y rendimiento de un vehículo deportivo de la marca. Además, el más reciente modelo trae en su ADN deportivo un diseño con foco en la practicidad y tecnologías embarcadas extremadamente avanzadas, para mantener a los clientes siempre conectados.
E-PACE es el nuevo miembro de la familia de SUV’s de Jaguar que ya cuenta con el innovador concepto totalmente eléctrico, I-PACE, y el ganador del World Car of the Year 2017, el Jaguar FPACE. Su diseño exterior está inspirado en el superdeportivo F-TYPE, especialmente por la rejilla frontal, por sus proporciones marcadas y sus salientes cortas, que dan al modelo una apariencia audaz que remite constantemente a un aspecto ágil y dinámico.