Isuzu lanzó al mercado dos nuevos modelos: el NPR Doble Cabina, un camión ligero de doble cabina original de fábrica y el NQR 6.5TON, un vehículo de carga multipropósito, que puede ser equipado con diferentes carrocerías. Cada vehículo, ha sido diseñado pensando en su público objetivo; ya sea emprendedores o clientes corporativos.
El NPR Doble Cabina es ideal para los negocios de rubros de servicios, como compañías de servicios de instalación y mantenimiento de redes de telefonía, agua y desagüe, generación y distribución de electricidad; entre otros.
El NQR 6.5TON es ideal para los negocios de rubros de retail, logística, agroindustria, alimentos, construcción; entre otros.
Cada versión cuenta con características singulares, ajustadas a las necesidades de cada sector; emprendedor o corporativo, prevaleciendo la seguridad, el ahorro y el rendimiento de combustible, desempeño, y confort.
Proyecciones:
La compañía planea mejorar la cobertura de sus tiendas a nivel nacional, y para ello, proyectan la apertura de nuevos puntos integrales en las zonas Norte y Sur del país, así como el ingreso de nuevos formatos de servicio para estar más cerca a sus clientes.
“Es muy importante que nuestros clientes sepan que ofrecemos ventas, servicios y repuestos exclusivos para la marca Isuzu en estos 13 puntos integrales. Nuestros dealers están enfocados únicamente en la venta de productos y servicios Isuzu, y eso nos permite un alto nivel de especialización. Tenemos planes de expansión que empezarían a cristalizarse en un par de meses con cinco nuevos locales, queremos estar presentes en más lugares y atender las necesidades de nuestros usuarios”, agregó Camilo Montejo director Comercial de Buses y Camiones de GM Sudamérica.
“Confiamos en que estos nuevos modelos serán gratamente acogidos por nuestros clientes transportistas debido a su versatilidad, desempeño, y buena economía de combustible. Estamos seguros de marcar un antes y un después con la incorporación de estos camiones en el mercado local. Más rentabilidad, más seguridad, y mayor confort, son elementos que diferencian estos camiones del resto”, finalizó Pallardel.