Ubicado en una histórica finca de café, el hotel Santa Teresa Rio MGallery by Sofitel ha iniciado la campaña «All Inclusive» para ofrecer a los turistas una experiencia completa en el hotel, una propuesta abierta a los huéspedes y al público local que invita a disfrutar de diferentes experiencias en MGallery: desayuno, almuerzo y cena en el restaurante Térèze, así como bebidas y aperitivos en el Descasados Bar y en el bar de la piscina.
Con la promoción los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer los platos preparados por el renombrado chef Esteban Mateu. En su cocina, Esteban prioriza los productos frescos, brasileños y orgánicos de los productores locales. El chef es uruguayo y ha trabajado en excelentes restaurantes, como el premiado D.O.M. de Alex Atala; Pujol, de Enrique Olvera, reconocido por The World’s 50 Best Restaurants y Bela Restaurant.
Además del Térèze, el hotel también ofrece, en el bar Desasados, bebidas creadas por el chef Renato Tavares. Con una decoración cálida y clima joven, el bar tiene una hermosa vista del verde del distrito de Santa Teresa en Río de Janeiro.
Piscina
La piscina en el MGallery es una atracción espectacular. Con vistas panorámicas del barrio de Santa Teresa y la Bahía de Guanabara, tiene un menú lleno de aperitivos
Térèze
Alta gastronomía y sabores únicos es lo que Terèze, el restaurante del hotel, ofrece a sus clientes. Reconocidos con 5 tenedores por la Guía Michelin Brasil 2015, los platos que se sirven en la casa mezclan los paladares brasileños con un toque francés, y hacen del Térèze una parada obligada para cualquier persona en Río de Janeiro.
Bar Descasados
Bar Descasados trae al hotel un ambiente joven y relajado. Con deliciosas bebidas creadas por el chef de bares Renato Tavares, fue elegida como la casa con la mejor carta de bebidas de Brasil por la Revista Prazeres de la Mesa. El bar ofrece un programa de fiestas, eventos y atracciones musicales, que sacuden la noche lejos del vecindario.
El precio del paquete es de USD 646 (válido para dos personas con un mínimo de dos noches) y es perfecto para turistas y cariocas que quieran relajarse en un verdadero retiro urbano, lejos de la rutina.