El delantero ya pidió la contraprueba y un informe detallado de los medicamentos que le suministraron
El delantero peruano arribará hoy, a las 08:00 horas, procedente de Brasil para empezar a elaborar su defensa por la suspensión provisional de 30 días impuesta por la FIFA.
Guerrero hará su primera presentación en público tras darse a conocer el resultado analítico adverso en un examen antidoping realizado luego del partido entre Perú y Argentina, el 5 de octubre, lo que provocó que la FIFA suspenda al capitán peruano para iniciar una investigación al respecto.
El goleador histórico de la selección peruana ha pedido la contraprueba y la información detallada de todos los medicamentos mientras estuvo en la selección peruana durante los dos ultimo cotejos por eliminatorias.
Su intención es comprobar que nunca consumió sustancia prohibidas y para ello ha contratado a dos abogados para su defensa: Marcos Motta y Bichara Netto.
Según informó Globoesporte, la sustancia que se encontró en el organismo del delantero es benzoilecgnonina, principal metabolito de la cocaína.
Según informaciones, un grupo nutrido de hinchas irán a recibir a Paolo Guerrero para mostrarle su apoyo en este complicado momento.
(Fuente: Andina)