En el tramo de las avenidas Caquetá y Naranjal, se realizaron labores de barrido, hidrolavado y recolección de residuos sólidos.
Después de muchos años, se está ejecutando un gran operativo de limpieza integral en más de 6 km de la avenida Túpac Amaru, vía metropolitana de intenso flujo vehicular y peatonal en Lima norte. La Municipalidad de Lima ha iniciado labores de barrido, lavado de vallas metálicas y recolección de residuos sólidos, en el tramo de las avenidas Caquetá y Naranjal.
Con el apoyo de una retroexcavadora, un volquete, una hidrolavadora y un camión baranda, la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape), está recuperando la avenida Túpac Amaru, para fortalecer la salud de la ciudadanía y la seguridad vial, dejando una vía en óptimo estado para un mejor flujo vehicular.
Hasta el momento, el avance es del 50 % en el sentido sur-norte (hacia Naranjal), posteriormente se continuará en el otro sentido. Los trabajos se realizarán durante el mes de abril, en horario nocturno para no interrumpir el tránsito y cuidar la integridad de nuestros colaboradores.
Los trabajos benefician a los vecinos que viven en los distritos del Rímac, San Martín de Porres, Independencia y Comas, así como a los conductores que circulan por esta vía de gran importancia para Lima norte.
