En el tradicional centro de Lima, ahí en el jr.Lampa 214 se encuentra la Bodega La Iqueña se realizó la Cata de la marca, «De pisco madre» de la joven emprendedora, Katherine Flores. La tradicional cata estuvo a cargo del experimentado, Jorge Albarracín, Director del Circulo de catadores del Perú.
«Hoy es uno de los días más importantes de mi vida y también para De Pisco Madre porque fue el lanzamiento de la segunda edición de la marca para comercializarla en todo el Perú. A partir de ahora mi producto podrá ser comercializado en diferentes puntos de Lima y provincias. Uno de ellos aca en pleno centro de Lima, la bodega La iqueña de mi amiga Karla Gavilán a quien le agradezco su deferencia», afirmo Katherine en esta magnifica noche pisquera.
De esta manera, DE PISCO MADRE, se alista a conquistar nuevos mercados sin dejar de lado la parte corporativa. Los proyectos de su emprendedora van mucho más allá y son muy ambiciosos. En pocos días partirá a Europa para buscar la comercialización de su producto en otros mercados internacional. En esta gira internacional, Katherine buscara puntos de ventas del gran mercado europeo para lo cual ya se encuentra preparando todo lo que significa el merchandising y estrategia de marketing que permita que DE PISCO MADREA este pronto en los mejores bodegas y restaurantes del viejo continente..
«Gracias a mi familia, amigos y a la prensa que estuvieron presentes pues como digo no tengo palabras para expresar lo que estoy sintiendo en estos momentos en verdad rodearse de personas magníficas es excelente porque su positivismo contagia y eso lo valoro demasiado. Pondré todo mi esfuerzo para responder a la confianza que han puesto en mi persona y en DE PISCO MADRE», señala la joven emprendedora pisquera, Katherine Flores.