Que permitira atencion completa e inmediata a pacientes.
El gobernador regional de Madre de Dios,Luis Otsuka Salazar, puso al servicio de su pueblo el tomógrafo de ultima generación, como parte de su política destinada a mejorar la atención de la salud. La autoridad amazónica sostuvo que este sofisticado equipo cumple con todos los estándares técnicos para su óptimo e inmediato funcionamiento.
El tomógrafo largamente anhelado hoy se hace realidad en esta gestión dijo Otsuka, señalando. Que el mismo estará a disposición de los pacientes en el hospital Santa Rosa.
La autoridad indico que de esta forma los pobladores que afronten graves problemas de salud recibirán atención completa sin necesidad de ser trasladados a otras regiones del país, garantizando así un diagnóstico oportuno para un tratamiento inmediato.
Otsuka Salazar, enfatizo que de esta manera cumple con su deber de entregar un tomógrafo moderno, que servirá para mejorar la salud del pueblo, agregando que proseguirá sus intensas gestiones ante el gobierno nacional para concretar este año el proyecto para la construcción del hospital de alta complejidad, que requiere con urgencia Madre de Dios.
La ceremonia protocolar de inauguración del ambiente y tomógrafo de alta resolución, se inauguró con asistencia de autoridades locales, funcionarios y población en general.