Bajo el lema: Un hogar seguro para cada huella, la casa de adopción para gatos, Adopta Cat, lanzo esta iniciativa con la finalidad de encontrar un hogar a más de 50 gatos, que fueron recogidos de la calle y que hoy tras un tratamiento adecuado esperan ser reubicados en familias solidarias.
La cofundadora de la institución Haydee La torre, comenta que la finalidad del albergue es buscarle una familia ideal para cada felino, con el fin de lograr un adecuado filtro en la selección de personas que adoptarán un ejemplar.
Cabe mencionar que hace unos días se realizó el evento denominado «Gatotón», organizado por la Municipalidad de Lima que reunió a distintos centros felinos de adopción, entre ellos Adopta Cat, la cofundadora agregó: «Es una experiencia maravillosa interactuar con las familias que aman a estos animales”. Demostrando de esta manera un profundo amor y compromiso en cada adopción.
Por otro lado, la veterinaria “Mis Pekes”, a cargo de la Dra. Elizabeth Cubillas enfatizó la importancia del cuidado responsable de los gatos y lanzó un llamado urgente a la comunidad: «Es fundamental no comprar gatos, sino adoptar. No abandonemos a estos seres arrojándolos a las calles, sino que les proporcionemos el cuidado y el amor que merecen». Asimismo, subrayó que la esterilización y la vacunación son medidas clave para garantizar la salud y el bienestar de los felinos.
En un mundo donde cada acto de bondad cuenta, Adopta Cat y sus colaboradores nos recuerdan que la adopción no solo salva vidas, sino que también enriquece los hogares con un amor incondicional. Es por ello que el albergue busca un hogar seguro para cada huella.