Dicho portafolio expresó condolencias a los deudos
El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) expresó sus condolencias a los familiares de una de sus funcionarias y de una excolaboradora, quienes perdieron la vida al despistarse y caer a un precipicio el ómnibus en que viajaban, cuando circulaba por el Serpentín de Pasamayo, al norte de Lima.
Se trata de la funcionaria Astrid Sánchez y de la excolaboradora Tatiana Velazco, precisó dicho portafolio a través de su cuenta en Twitter.
El MTPE extendió su sentido pésame a los deudos de las 51 víctimas mortales, cuyos cuerpos fueron recuperados hoy en su totalidad, tras más de 30 horas de trabajo riesgoso efectuado por los bomberos, con apoyo de la Policía Nacional del Perú y la Marina de Guerra.
Como se recuerda, el accidente ocurrió ayer cerca al mediodía. El bus siniestrado pertenece a la Empresa San Martín de Porres y al parecer, fue impactado por un tráiler, lo cual ocasiono que el chofer pierda el control del vehículo y termine al fondo de un abismo de más de 100 metros de profundidad.
(Fuente: Andina)