La Municipalidad de Miraflores puso a disposición de sus vecinos “FONO PARCHE”, servicio donde el vecino podrá llamar a reportar algún bache o hueco que exista en la pista de su zona e inmediatamente una cuadrilla de trabajadores resolverá el problema entre 24 a 48 horas.
El procedimiento es el siguiente: Se ubica el bache, se traza el área comprometida, se lleva a cabo el corte o fresado del pavimento, se procede a demoler el área de trabajo, a continuación se compacta el terreno, se procede con la imprimación, se coloca una carpeta asfáltica (asfalto en caliente), luego se compacta el asfalto, se sella con arena y se realiza el metrado de lo ejecutado.
En esta ocasión se intervino la cuadra 4 de la avenida Comandante Espinar, donde un vecino hizo su llamada pidiendo el mejoramiento de la pista y en 24 horas se resolvió el problema.
Los vecinos agradecieron la rapidez con que la comuna miraflorina trabajo la zona. De esta manera se previenen accidentes vehiculares.
Si usted identifica algún hueco o bache no dude en llamar al número del “FONO PARCHE” 942-641-819 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y sábado de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.