La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales y espacios públicos, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 465 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria recorrió diversos restaurantes, bodegas y minimarkets para verificar sus condiciones sanitarias, de aforo y seguridad.
Durante el recorrido, se clausuró un restaurante ubicado en la cuadra 5 de la calle General Mendiburu, por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado ITSE, ambos documentos expedidos por nuestra municipalidad. Asimismo, se verificó que los ambientes de almacenamiento y preparación de alimentos se hallaban en condiciones antihigiénicas.
De otro lado, fue clausurada una bodega ubicada en la cuadra 2 de la calle Francisco del Castillo por no encontrarse dicho establecimiento en óptimas condiciones higiénicas y sanitarias.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Francisco de Zela, Rosalía de Lavalle, Enrique Castro Oyanguren, Alexander Von Humboldt, Santa María, José Luis Bustamante y Rivero, José Gálvez, Cahuide. José Carlos Mariátegui, Luis Cisneros, José Santos Chocano, Manuel Gonzáles Prada, Augusto B. Leguía, María Reiche, Miguel Grau, El Libro, Yzthak Rabin y El Faro.