Al registrarse el día 740 de la Emergencia Sanitaria, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversos espacios públicos y establecimientos comerciales, para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
Personal de Fiscalización y Control recorrió diversas zonas del distrito para verificar la presencia de adultos acompañados de menores de edad solicitando dinero a transeúntes y automovilistas. Se les exhortó a dejar dichas acciones de mendicidad, en vista que constituye explotación infantil, penada por ley.
Asimismo, se constató que en diversas calles, avenidas y puentes del distrito no se ejerza el comercio ambulatorio al estar prohibida por las normas municipales. Los fiscalizadores exhortaron a las personas dedicadas a esta actividad comercial a abandonar la vía pública.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Ruben Darío, Francisco de Zela, Tradiciones y Francisco de Miranda así como del Anfiteatro Chabuca Granda, los arcos del Parque Central y el Puente Tejada. De igual manera las veredas de las calles Las Acacias (cdas. 7 y 8), Samuel Márquez (cdas. 1 y 2) y Enrique Delhonte (cdas. 1 y 2).