Se busca la captación y desarrollo deportivo de niñas talentosas.
La Federación Peruana de Voleibol (FPV) dio inicio al Proyecto Nacional Perú 2032, que busca la captación y desarrollo deportivo de niñas talentosas para el voleibol peruano.
En el evento estuvieron presentes la voleibolista olímpica Cecilia Tait, miembro del Consejo de Administración de la FIVB y de Gino Vegas, presidente de la FPV.
Este Proyecto en marcha, financiado por la FIVB, se encuentra bajo la dirección del destacado entrenador Armando Martens, quien en los últimos meses ha venido visitando diversos lugares del país en la búsqueda de los nuevos prospectos para esta disciplina.
La ahora dirigente internacional Cecilia Tait, quien fue considerada como la mejor jugadora de los Juegos Olímpicos de Seúl 88, pidió el apoyo y compromiso de los padres de familia para el éxito del programa.
Por su parte, Gino Vegas, expresó que esta iniciativa responde a una visión de futuro y que pretende comprometer no sólo a las deportistas sino a los propios padres y a las empresas pensando en el futuro de este deporte.