Fanta, la bebida multisabor número uno de Coca-Cola, se relanza con una nueva propuesta visual que incluye cambios en su logo, una innovadora botella de diseño espiral, y el sabor intenso y delicioso de siempre en sus presentaciones regular y sin calorías.
Esta evolución incluye una campaña integral que será co-creada con el público joven.
“Fanta es una marca que acompaña a los jóvenes y sabemos que a ellos les encanta la bebida. Su mundo está cambiando y por ello, también creemos que Fanta debe cambiar y adaptarse a los nuevos tiempos. Es por eso que cambiamos nuestra identidad visual y nuestro envase, y lo transformamos en una botella asimétrica, distintiva e innovadora ya que tiene una vuelta como si estuvieras exprimiendo hasta la última gota de Fanta», declaró Gabriel Chávez, gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.
La campaña de comunicación de la marca, integrará a su creatividad la colaboración del público más joven. Las piezas de comunicación serán desarrolladas por un equipo de marketing que incluirá las contribuciones creativas de jóvenes e invitará a todos ellos a ayudar en la creación de las piezas que se realicen en un futuro. Además, este lanzamiento contará con la participación de youtubers como Kenro, Ximena Galindo y Jorge Talavera.
“Hemos desarrollado una campaña creativa que le permitirá al público interactuar y ser parte de nuestras propuestas. Vamos a llegar a los jóvenes donde están y les vamos a hablar en un idioma más cercano, con lo digital como premisa de nuestra idea creativa. Estamos invitándolos a poner su propio sello en la marca”, explicó el gerente.