En el día 305 de la emergencia sanitaria nacional, la fiscalización no da tregua

0
552

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito, para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar la propagación de los casos de COVID-19, al cumplirse el día 305 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control recorrió diversos establecimientos comerciales verificando el acatamiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Durante el recorrido clausuraron un puesto del Mercado Municipal por haber desacatado una clausura anterior por haberse detectado a tres personas consumiendo alimentos en su interior.

De otra parte, se fiscalizó que en playas, parques, avenidas y calles del distrito se guarde el debido distanciamiento físico, exhortado a las personas a portar la mascarilla y evitar aglomeraciones.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Naciones Unidas, Fernando Blume, Correa Elías, Villena Rey, Baden Powell y Alfredo Salazar.