Efectivos impusieron más de 200 papeletas.
La Policía Nacional del Perú (PNP) ejecutó la mañana del 2 de octubre un operativo en diferentes puntos de la capital con la finalidad de erradicar el transporte informal, así como ejercer el control, supervisión y fiscalización de los conductores que infringen el Reglamento Nacional de Transito.
A cargo de las intervenciones estuvo la División de Tránsito Terrestre y Seguridad Vial, a través de sus diferentes unidades.
En el sector de la avenida Nicolás de Piérola – avenida Grau y avenida Nicolás de Piérola – óvalo Dos de Mayo, se impusieron 77 papeletas de infracción al Reglamento Nacional de Tránsito y 50 fotopapeletas. Además, se puso a disposición de la comisaría de Cotabambas a un vehículo y a la comisaría de Montserrat a dos unidades de transporte.
Mientras que en los puestos de la avenida Javier Prado – Masías, avenida Javier Prado – Las Begonias y avenida Javier Prado Sánchez Carrión se aplicaron 31 papeletas por el personal interviniente. En tanto que en el sector avenida Javier Prado – Pershing se impusieron otras 32 papeletas.
De otro lado, los efectivos aplicaron un operativo de fiscalización de motos en el Túnel de Santa Rosa en el Rímac, que culminó con la imposición de 70 papeletas.