La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en espacios públicos y establecimientos comerciales del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 327 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control verificó que en parques, malecones y playas del distrito los asistentes guarden las medidas de distanciamiento social, portando mascarillas y evitando las aglomeraciones. Se les exhortó a cumplir con las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.
En tanto, junto a personal de Vigilancia Sanitaria se constató en minimarkets y bodegas que se cumplan con los protocolos de bioseguridad y que los productos expendidos al público cuenten con rotulado y con fecha de expiración vigente. Y conjuntamente con personal de Mincetur, se verificó que diversos establecimientos de hospedaje cuenten con el certificado Safe Travel.
Y se paralizó una obra de construcción en la cuadra 61 de la avenida Paseo de la República, por incumplir normas sanitarias y de seguridad.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los mercados Municipal y Cooperatuva La Unión, así como de supermercados en las avenidas José Pardo (cda. 7), Comandante espinar (cda. 7), Arequipa (cda. 46), Alfredo Benavides (cdas. 4 t 6) y esquina con República de Panamá; Malecón Balta (cda. 6); de una tienda por departamentos en la calle Schell (cda 2) y de una tienda de electrodomésticos en la cuadra 52 de la avenida Petit Thouars.