Los millenials son adultos que hoy tienen entre 18 y 32 años y que muestran una marcada preferencia por autos con tecnología y buen diseño. La primera característica se cae de madura, si se toma en cuenta que desde el día que abrieron los ojos han convivido con la tecnología. Pensando en eso, la marca americana acaba de anunciar que unió el sistema de infotretenimiento Chevrolet MyLink con Waze, facilitándole a los conductores todas las funciones y beneficios de la app desde la consola central del auto.
“Esta conectividad le permitirá al usuario llegar más rápido a su destino con comodidad. Al final, el Waze funciona como una aplicación colaborativa en tiempo real con información sobre accidentes, peligros y atascos y actualización de rutas más seguras, resultando en un mejor desempeño y más economía en el tráfico” indicó Cecilia Riva, Gerente de Marketing de General Motors Perú.
Es indudable que los millenials tienen la palabra en el mercado automotriz y Chevrolet se ajusta a sus necesidades y requerimientos empoderándose de la tecnología como elemento fundamental en sus productos.