Despegar te ofrece las mejores opciones para que alientes a la selección en Barranquilla

0
828

Según Despegar, puedes encontrar vuelos desde $600 dólares ida y vuelta por persona. Comprando un paquete para dos personas de vuelo + alojamiento se puede ahorrar hasta $400 dólares.

Faltan cuatro partidos para que la selección peruana de fútbol defina su pase al Mundial de Qatar 2022. La primera final es el próximo viernes 28 de enero a las 4 de la tarde en Barranquilla, Colombia.

Con el aforo del estadio aprobado al 100%, la posibilidad de alentar a Perú es una alternativa para los hinchas por ser un partido clave para las aspiraciones de llegar al mundial de fútbol que empieza el próximo mes de noviembre.

“En las últimas semanas hemos observado un aumento en la búsqueda y compra de pasajes para Barranquilla. Para llegar a ese destino desde Lima se calcula un vuelo de 7 horas, incluyendo la escala que suele ser Bogotá o Medellín. Como siempre, recomendamos a los viajeros comprar paquetes para conseguir los mejores precios”, señala Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar para Perú, Ecuador y Colombia.

Fútbol & Turismo:

En cuanto a los precios, se pueden encontrar vuelos desde los $517 dólares por persona ida y vuelta. Si la compra es en paquete el cual incluye vuelo + alojamiento, el precio por dos personas va desde los $1,132 dólares, lo que genera un ahorro en algunos casos de hasta $400 dólares. Estos precios son válidos para una estancia de cuatro días y tres noches viajando dos días antes del partido.

Desde la web de Despegar.com también podrás adquirir tus entradas para disfrutar de las atracciones turísticas entre las que se encuentran:

Visita Bocas de Ceniza: Podrás ver el encuentro del Río Grande con el Mar Caribe. Podrás apreciar los tajamares que componen la infraestructura de la canalización de la desembocadura del río, una de las mayores obras de ingeniería del país construida en 1936.

Ruta gastronómica: En este recorrido conocerás lo mejor de la gastronomía local y la variedad de platos con la influencia de inmigrantes de la cultura libanesa y árabe, además de los platos tradicionales de la comida costeña colombiana.

La chiva rumbera: A bordo de una chiva típica y acompañados de una tambora recorren las principales calles visitando los principales sitios de fiesta y baile de la ciudad más rumbera de Colombia.

City tour panorámico: El city tour parte del hotel o alojamiento donde se encuentra, recorrido por la parte moderna de la ciudad, recorrido por el emblemático barrio El Prado, podrán observar edificaciones como el Museo del Caribe, el Teatro Amira de la Rosa, la catedral, entre otros.

“Los que decidan viajar para el partido, deben saber que están yendo a unos de los destinos más visitados de Colombia, por lo que recomendamos que aprovechen para realizar alguna de las excursiones que recomendamos. Viajar para ver un partido de fútbol es también una excelente oportunidad para conocer lo mejor de ese destino y Barranquilla no es la excepción”, finaliza Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar para Perú, Ecuador y Colombia.