La marca #1 de belleza natural cuenta con dos marcas, Fructis, especializada en el cuidado del cabello con gamas que contienen proteínas de fruta y SkinActive, cuya promesa es “La forma natural de hacer que tu piel se vea más saludable todos los días”; todas sus fórmulas no contienen siliconas ni parabenos
A continuación, los especialistas de Garnier brindan las siguientes recomendaciones para el cuidado del cabello y piel:
Guía del cuidado del cabello:
1. Lava el pelo, pero con cuidado. El pelo cuando está mojado es muy delicado, por eso se recomienda no frotarlo agresivamente durante el lavado. Así, corre el riesgo de romperse y debilitarlo.
2. Recuerda hidratarlo. Si hay un paso que debes recordar para tener un pelo cuidado, es el de la hidratación. Después del lavado, usa el acondicionador para mantenerlo suave y, sobre todo, recurre a las mascarillas una vez por semana. El 3 en 1 Hair Food Banana de Fructis es perfecta para dar al pelo una nutrición profunda.
3. Cepilla con precaución. Un excesivo cepillado puede romper el pelo y debilitarlo. Como no queremos eso, no debes abusar del cepillado. Cuando lo hagas, apuesta por cepillos desenredantes que cuidan más el pelo.
4. Los colets en su justa medida. Al mantener el pelo estirado durante mucho tiempo, éste se puede romper y debilitarse por lo que no deberías llevar el pelo agarrado durante muchas horas seguidas.
Doble limpieza facial:
1. El primer paso será eliminar la capa de maquillaje y suciedad acumulada durante todo el día. El Agua Micelar de Garnier es el producto más aconsejable para no dañar la piel porque quita la suciedad sin irritarla, incluso en pieles secas y sensibles.
- Aplícatelo sobre el rostro y masajea la piel, llegando hasta el último rincón. Como resultado, tendrás una piel suave e hidratada tras esta limpieza de cutis.
3. Desmaquilla los ojos. Para este punto, recomendamos hacerlo con el Agua Micelar en Aceite de Garnier, perfecta para disolver incluso el maquillaje waterproof.
4. Tonifica tu piel. Después de haberte limpiado la cara, es el momento de tonificar. Para eso, puedes usar el agua micelar, que te ayudará a retirar cualquier impureza que pueda quedar para conseguir una piel 100% limpia.
5. ¡No te olvides de hidratar! Una vez has conseguido un rostro limpio, es importante hidratarlo. Para ello, puedes aplicar primero tu sérum favorito. Éste debe ir siempre antes que la hidratante porque va a capas más profundas de la piel. Después, aplica mediante un masaje tu crema hidratante favorita.