Cuando tomamos fotografías siempre procuramos tener un objeto al cual enfocar, sin embargo, hay que tener en cuenta que igual de importante es el fondo de la imagen, lugar o escenario que queramos capturar; ya que este debe lograr armonía y composición en nuestra imagen. Ante ello, Huawei te recomienda cuatro lugares en donde podrás construir escenarios perfectos y lograr los mejores retratos utilizando la cámara del Huawei P10:
Aprovechar la vegetación del campo: Salir de la rutina e ir por algún lugar fuera de la ciudad que tenga áreas verdes, bellos paisajes y una luz radiante, es una excelente oportunidad para capturar retratos perfectos.
La magia del atardecer: Cuando llega la tarde se forma una combinación de colores inexplicable en el cielo, en donde resaltan los tonos anaranjados, azules, y rojos. Sin duda, un escenario perfecto para una fotografía de recuerdo. Gracias a la doble cámara del Huawei P10 co-creada con Leica que cuenta con dos sensores: uno de 20 megapíxeles en modo monocromo (blanco y negro) y otro de 12 megapíxeles en modo color (RBG) se pueden captar colores vividos como un atardecer, incluso desde la ventana de la casa o en cualquier parte de la calle.
El amanecer en la playa: Para los que disfrutan del sol, la arena y el mar sabrán que ver la portada del sol salir a lo lejos es uno de los paisajes más hermosos que uno puede apreciar; demás de ser uno de los momentos favoritos no solo de fotógrafos, sino de todos los que gustan de una buena fotografía.
Blanco y negro de noche: Las fotografías en blanco y negro pueden ser muy versátiles, ya que pueden potenciar o disminuir el dramatismo de una imagen usando diferentes niveles de iluminación.. Gracias al sensor monocromático de 20 megapíxeles del Huawei P10 se pueden tomar bellas fotografías en blanco y negro priorizando los detalles más finos tanto de luz como de sombra. Además, con una fuente de luz trasera, podrás lograr imágenes que resaltan la silueta de la persona.