Por segundo año consecutivo, HND Perú -a través del Instituto FAR, organización de responsabilidad social del Grupo Hinode-, hizo entrega de un importante donativo a la Cruz Roja Peruana.
Este año, HND Perú entregó más de 15 mil batidos nutricionales HND Shake, a fin de que sean distribuidos a las poblaciones más vulnerables con las que la Cruz Roja mantiene proyectos diversos. El valor de esta donación se aproxima a los S/ 2 millones.
Así, los beneficiarios podrán contar con un producto altamente nutritivo, que contiene vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento corporal, y que es fuente de fibras y proteínas.
“A nombre del Instituto FAR y de la familia Rodrigues, nos sumamos a la labor de la Cruz Roja en nuestro país con un producto que, estamos seguros, brindará diversas ventajas a quienes más lo necesitan”, manifestó Jorge Peláez, Gerente de Operaciones de HND Perú.
Por su parte, Carlos Valenzuela, Presidente de la Cruz Roja Peruana – Filial Lima, agradeció el aporte de HND Perú, que va a favorecer a cientos de familias de escasos recursos que necesitan reforzar o mejorar su nutrición, más aún en estos tiempos de pandemia.
El Instituto FAR fue creado para organizar las acciones de responsabilidad social del Grupo Hinode. A través de esta iniciativa, el Grupo apoya proyectos de otras organizaciones que contribuyan a la promoción de una sociedad más justa, buscando el desarrollo humano y sostenible.
HND es una organización con más de 30 años de existencia que fabrica y comercializa productos de belleza, cuidado y bienestar personal. A la fecha, cuenta con más de 700 productos de fabricación propia, y es la empresa líder en Brasil en marketing multinivel.