Participaron más de 125 niños y niñas que hicieron realidad su sueño de alcanzar el cielo.
Este año, los niños beneficiados son parte de la Fundación Pro Integración, del Hogar de Niñas Juana María Condesa y de la Escuela San Miguel Febres Cordero.
Con el objetivo de brindarles un día lleno de felicidad, el equipo de voluntariado de Copa Airlines, proveedores y clientes, unieron fuerzas para hacer posible esta hermosa iniciativa, logrando que estos niños vivieran la experiencia de volar en un avión por primera vez en sus vidas.
“Por más de dos décadas hemos realizado el Viaje Inolvidable con el objetivo de conceder a estos niños un sueño durante la época de Navidad. Además de ser los pasajeros del vuelo más divertido de Copa Airlines, nuestro equipo de colaboradores se une de manera comprometida y desinteresada para hacer sonreír y llenar de anhelo y esperanza a estos niños, principal motor que hace que cada año continuemos con esta actividad, esperando que cada niño conserve este recuerdo como uno de los mejores días de su vida y no olviden que hacer realidad los sueños, es posible”, mencionó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.
“Para los niños, viajar en avión es una experiencia única y muy especial, que jamás olvidarán, pues se convierte en una demostración de que los sueños, a pesar de que algunas veces se vean lejanos, pueden ser alcanzados. Así, además de un alegre recuerdo, cada uno de estos chicos regresarán a sus hogares con un mensaje muy importante: no importa las dificultades, retos y obstáculos que se nos presenten en la vida, con esperanza y dedicación todos los sueños pueden hacerse realidad”, comentó Ivette Franco Koroneos, Directora Senior de Asesoría Legal de Copa Airlines, responsable de la Coordinación del Viaje Inolvidable.
La Fundación Pro Integración ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, con especial atención en aquellas de escasos recursos, además de defender sus derechos brindando su apoyo en la formulación, promulgación y ejecución de leyes, políticas y programas de inclusión.
Este año, los niños y jóvenes de la Escuela San Miguel Febres Cordero ubicado en la 24 de Diciembre, también se suman al “Viaje Inolvidable”. Copa Airlines tiene años apoyando esta escuela enfocándose es la importancia de la educación para salir adelante y lograr sus sueños.
Además, como todos los años son parte importante del Viaje Inolvidable los niños de FANLYC que son ahijados de Copa Airlines y del Aeropuerto Internacional de Tocumen, además de los niños símbolo de la Teletón 20-30.