Urbana Perú anuncia crecimiento del 77 % en ventas durante los primeros cuatro meses del año vs los obtenidos en el mismo periodo del 2017; cifra que representa la comercialización de 151 unidades en total.
Con estos resultados, la compañía afianza su meta estimada de crecimiento en un 74 % en ventas al cierre del año 2018.
«Los dos primeros meses del año el mercado inmobiliario de Lima se desarrolló muy bien, y luego de la complicada situación política de marzo pasado, el sector se ha reactivado de manera favorable», afirmó Diego Abarca, gerente comercial de Urbana Perú.
Con el nuevo gobierno, sostuvo el ejecutivo, el sector inmobiliario se dinamizará aún más debido a la política de generación de viviendas, donde el desarrollo de los créditos hipotecarios y la demanda de los clientes jugarán un papel fundamental.
Asimismo, Abarca asegura que su representada se encuentre entre las cinco primeras inmobiliarias que reportan ventas en Info Inmobiliaria (más de 250 empresas del rubro).
En el presente año la compañía continuará comercializando sus proyectos enfocándose en una visión ecoamigable, concepto contemporáneo que concibe el uso eficiente del agua potable, una mayor iluminación natural, el empleo de materiales reciclables, entre otras realidades.