El congresista de Acción Popular, Wilson Soto, denunció el asalto de su vivienda por parte de sujetos que intentaron secuestrar a su hijo menor.
Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, el parlamentario señaló que esto ocurrió en horas de la tarde de hoy.
Soto no reportó daños mayores a sus familiares, indicando tan solo que su hijo “se encuentra recuperándose del susto ocasionado”.
En tal sentido informó también que “los peritos policiales llevan a cabo una exhaustiva investigación a fin de dar con los delincuentes”.
Refiriéndose a la ola de criminalidad que asola a buena parte del país, el parlamentario pidió asimismo que “el Gobierno adopte la mejor decisión para luchar contra ese flagelo que nos afecta a todos”.
“No claudicaré en mis funciones para seguir realizando un trabajo responsable por el desarrollo del país y actuando con transparencia y honestidad”, manifestó.
Soto, representante por el departamento de Huancavelica, es uno de los congresistas de Acción Popular que decidió mantenerse en dicha bancada tras las renuncias de varios integrantes de dicho grupo.
Fuente: Agencia Andina