Con el objetivo de propiciar el cambio y reconocer el trabajo desinteresado que hacen los voluntarios de nuestro país, Swissôtel Lima y Accorhotels condecoraron a 50 héroes locales, peruanos que destacan gracias a su esfuerzo y nobleza incondicional y que además se han convertido en un verdadero ejemplo a seguir, entre ellos, bomberos, rescatistas, voluntarios, médicos, policías, entre otros.
Al respecto, Pilar Gamarra, Gerente de Marketing de Swissôtel Lima, indicó: “En nuestro país existen miles de peruanos que son parte importante en el cambio de la sociedad. Por eso, con el motivo de festejar los 21 años de Swissôtel Lima y los 50 años de la cadena hotelera de Accorhotels, queremos celebrar de una manera distinta reconociendo a los peruanos que a través de su vocación de servicio y valores, se han convertido en un verdadero ejemplo para nuestra comunidad”.
Es así, que durante la ceremonia se condecoró a 50 peruanos ejemplares quienes desde temprana edad, comenzaron a brindar ayuda a niños, ancianos y animales necesitados. Un ejemplo de ello es Guillermo Garzón de 92 años, quien desde los 19 años de edad pertenece al Cuerpo General de Bomberos del Perú y pese a su avanzada edad, es uno de los bomberos más veteranos y continúa sirviendo a la sociedad.
“Es parte de nuestra responsabilidad dar a conocer a la sociedad hermosas historias de solidaridad y amor al prójimo de 50 héroes que con su trabajo y propios recursos lograron salvar la vida de varias personas y animales, educar a los niños de zonas desfavorecidas, ayudar a los enfermos y ancianos abandonados, entre otras rescatables labores de voluntariado”, finalizó Pilar Gamarra, Gerente de Marketing de Swissôtel Lima.