Tras intervenir a dos de sus integrantes, quienes robaban utilizando un equipo de electroshock
En la ejecución de un operativo para contrarrestar la delincuencia en todas sus formas, efectivos policiales del Grupo Terna Norte 1, intervinieron a dos integrantes de la banda delincuencial “Los Desalmados de Año Nuevo”, implicados en robo agravado, a inmediaciones de las avenidas Belaunde Oeste con León Pinedo, frente al KFC – Comas.
Se trata de Jefferson Jeremy Palpa Herrera (25) y Luis Leonel Pacheco Jordán (21), quienes fueron intervenidos en una moto taxi color azul de placa C4-4992, en circunstancias que asaltaban a un pasajero, para despojarle de sus pertenencias.
Durante el registro personal se les halló una billetera negra, un teléfono celular, documentos personales y un electroshock de 2000k Volt TW. Cabe mencionar que los intervenidos, presentan lesiones, producto de los golpes de los ciudadanos, quienes refieren que siempre roban en el mismo lugar.
Posteriormente, se apersono a la Dependencia Policial, Darwin Lizano Rivera (37), para presentar una denuncia, en la que refiere que tomo la mototaxi y faltando una cuadra para llegar a su destino, éste cambio de ruta, en donde fue golpeado, ahorcado y electrocutado, para despojarle de sus pertenencias y luego ser arrojado del vehículo.
Los sujetos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal – Comas, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley.