Clausuran restaurante de comida rápida por peligrosa fuga de gas

0
601

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales y espacios públicos de distrito, para constatar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar la propagación de casos de la COVID-19 al cumplirse el día 259 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Durante la jornada dominical, personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de Defensa Civil clausuró un restaurante de comida rápida en la cuadra 4 de la avenida José Larco, al haberse registrado una fuga de gas en sus instalaciones.

La medida fue adoptada luego de una exhaustiva inspección y al considerarse que se trataba de una infracción de alto riesgo. Se le impuso una multa de 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) equivalente a 7 mil 400 soles y se le revocó el certificado de Defensa Civil.

De otro lado, se realizó una nueva campaña de sensibilización en parques, malecones y otros espacios públicos del distrito para hacer cumplir las medidas sanitarias, de aforo y seguridad; se exhortó a los asistentes a mantener el distanciamiento social, portando las mascarillas y evitando reuniones familiares y de amigos.