Clausuran cevichería por no reunir condiciones sanitarias

0
1031

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad Hoy se llegó al día 682 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria clausuró una cevichería ubicada en la cuadra 3 de la calle Berlín debido a que presentaba insumos de alimentos vencidos y en mal estado de conservación. Asimismo, se constató el estado antihigiénico de su cocina y de ambientes de almacenamiento de alimentos, lo cual pone en riesgo la salud pública.

De otro lado, se inspeccionó diversos puntos del distrito donde se expenden desayunos en forma ambulatoria. En la cuadra 6 de la avenida Comandante Espinar, se intervino a dos personas que realizaban esta ilegal actividad.

Y en diversas bodegas y mimarkets se fiscalizó el estado de diversos productos alimenticios envasados, poniendo énfasis en las fechas de vencimiento y el registro sanitario.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores del Hospital de la Fuerza Aérea Peruana; de las clínicas Hogar de la Madre, Delgado y los Andes; de Essalud de Suárez; del Laboratorio Clínico Suiza Lab y de la Huaca Pucllana. Igualmente, las veredas y mobiliario urbano de los parques Mercedes Cabello de Carbonera, María Reiche, Miguel Grau, El Libro, Yizthak Rabin y El Faro.