La coyuntura ha obligado a buscar nuevas oportunidades en el emprendimiento y la inversión de recursos, para así asegurar un futuro que aún es incierto por la pandemia.
En el sector inmobiliario, las familias han apostado su capital en un bien tangible sobre todo al sur de Lima, con espacios abiertos y libres de aglomeraciones que ofrezcan seguridad.
Vivir en un lugar que te permita tener tu negocio propio, es el sueño de muchos, Unicachi es sinónimo de negocio seguro y éxito. Hoy se extiende a la zona sur de Lima con el complejo Nueva ciudad Unicachi que ofrece el mercado mayorista más grande y moderno con un espacio de 11 hectáreas. Tendrá stands, almacenes refrigerados y amplios espacios de carga y descarga. Todo ello se traduce en trabajo seguro para decenas de personas.
Las familias podrán instauran su propio negocio en el más importante polo de desarrollo comercial y residencial en Lima, a la vez que habitarán en una ciudad ordenada, moderna, frente al mar y libre de contaminación. Tendrán dentro del complejo zonas comerciales, residenciales, tiendas por departamento, colegios y clínicas.
Las áreas de esparcimiento siguen siendo un punto crítico para los más pequeños de la casa, quienes necesitan disfrutar del aire libre con zonas como complejos deportivos, parques, boulevard y plazas que permitan a las familias un agradablemente momento manteniendo la distancia y los cuidados que se requieren para evitar el contagio de covid 19.
En cara a la tendencia mundial, es el uso de energías renovables. La utilización de paneles solares y el auto reciclaje de agua, ayuda a reducir la huella de carbono en el planeta, además de minimizar los gastos en servicios.
De la misma manera, el tránsito ecológico prioriza el desplazamiento de los ciudadanos en la ciudad minimizando la quema de combustibles contaminantes y, eventualmente, el gasto de electricidad. Es por eso que se apuesta por fomentar la movilización sostenible mediante el uso de bicicletas en las ciclovías incorporadas. Adicionalmente, el tren pauteado por el gobierno, pasará frente al proyecto que tiene una capacidad para albergar a 40mil personas al finalizar su ejecución.