Cinco sacerdotes adultos mayores de 80 años fueron vacunados en la propia Parroquia Virgen Milagrosa de Miraflores

0
661

Cinco sacerdotes adultos mayores de 80 años de la Parroquia Virgen Milagrosa de Miraflores fueron vacunados contra el COVID-19 en la misma sede religiosa, gracias a la alianza establecida entre el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Miraflores.

La propia doctora Carmen Estela, Directora de la DIRIS Lima Centro del MINSA, supervisó la tarea de vacunación, ante la alegría de los sacerdotes, quienes agradecieron a la Municipalidad de Miraflores y al Ministro de Salud Oscar Ugarte.

Los religiosos vacunados fueron Javier Balda, Otilio Monedero, Manuel Socorro, Anselmo Becerril y Francisco Domingo. Algunos de ellos se movilizaban en sillas de ruedas y otros se apoyaban bastón en mano.

El RP Arturo Aguirre, Párroco de la Virgen Milagrosa, agradeció sobre manera el gesto del MINSA y de la comuna miraflorina para vacunar en la propia Parroquia a los cinco sacerdotes.

La doctora Estela señaló que la vacunación en Miraflores constituye un ejemplo del trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Local. Destacó el apoyo logístico brindado por la comuna miraflorina. Entre tanto, en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla y en la Clínica Delgado continúa el proceso de vacunación de los adultos mayores de 80 años.