Unidad de bomberos reportó la atención de un niño en situación delicada.
Dos combis chocaron hoy frontalmente en Pucusana, dejando un saldo de 10 heridos, entre ellos un niño, quien se encuentra en situación delicada, informaron los bomberos.
“Una unidad de nosotros ha llevado al niño herido en situación grave. Está en nuestra unidad a la espera de resultados de su evaluación”, reportó el jefe de bomberos de Lima Sur, Dito Monopolis.
Comentó que son 10 los heridos del accidente ocurrido en la denominada Curva del Poseidón a la entrada de dicho distrito ubicado al sur de la ciudad de Lima.
“Las otras personas están en categoría media o código amarillo, pero están siendo trasladados a otros hospitales, porque Pucusana ha colapsado”.
El bombero indicó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 10. 58 horas y que ni bien se reportó el hecho acudieron al lugar ocho unidades del cuerpo de bomberos: 4 ambulancias, 3 unidades de rescate y una autobomba.
“Las causas del accidente serán determinadas por la Policía en la revisión que hagan de la zona y los hechos. Al parecer habría sido por excesiva velocidad. Una de las combis iba hacia Lima y la otra hacia Pucusana, en una pista de doble sentido. El choque ha sido frontal”, manifestó.
(Fuente: Andina)