Anunció que del jueves 26 de julio al 19 de agosto del 2018 presentará el Circo de Carlos Villagrán «Kiko», en el Mega Plaza, de Lima Norte
El actor Carlos Villagrán, conocido mundialmente como Kiko, dejó abierta la posibilidad de aceptar que se realice una miniserie sobre su persona aunque aclaró que no ha recibido ninguna propuesta al respecto.
«No soy vanidoso», expresó en conferencia de prensa al anunciar que desde el jueves 26 de julio hasta el 19 de agosto del 2018 presentará el Circo de Carlos Villagrán «Kiko», en el Mega Plaza, de Lima Norte.
Resaltó el éxito de «Luis Miguel, la serie» y sostuvo que siempre hubo rumores sobre la vida del cantante pero no se sabía con certeza su situación. También indicó que nunca le ofrecieron un papel en una telenovela pero, de ocurrir, vería qué le ofrecen.
Contó que escribirá un libro o anecdotario sobre sus experiencias. Aclaró que tanto Carlos Villagrán como Kiko siempre han ido de la mano. «No me da miedo encasillarme porque Kiko me ha dado todo. Lo veo desde el lado positivo», manifestó.
Asimismo, confirmó que luego de su retiro abrirá dos restaurantes llamados «La vecindad de Kiko» en México y Perú, y no faltarán los platillos típicos de ambos países. «Me lo están pidiendo también en Argentina», agregó.
Será acabando mis compromisos que me dedicaré a la «restaurantería», comentó al reafirmar que esta será la despedida definitiva. Sé que muchos me piden: «el año entrante que se vuelva a despedir», pero está vez es definitivo, sentenció.
El Circo de Carlos Villagrán «Kiko» se presenta desde el jueves 26 de julio hasta el domingo 19 de agosto. Las entradas estarán a la venta en Teleticket y en la boletería del circo a precios de 25, 40, 60 y 80 soles.