Inca Kola lanzó su nueva campaña “El toquecito de Inca Kola”, que busca revalorizar ese “toquecito” especial que tiene la comida peruana. Por ello, como primera acción ha realizado su propia versión con la pegadiza tonada de “Las Torres” de los “Nosequien y Los Nosecuantos”.
“Inca Kola plantea como parte de su estrategia de marca resaltar estos aspectos que nos hacen únicos como peruanos. Y nada nos hace más únicos que el toquecito especial que le damos a nuestras comidas. El objetivo es motivar al consumidor a través del orgullo y sabor de la gastronomía peruana”, comentó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing para Coca-Cola Perú.
Para promocionar la campaña, Inca Kola estrenará comerciales de televisión y radio, donde platos como el anticucho, el cebiche o el arroz chaufa, entre otros, son los protagonistas. Asimismo, la ciudad será vestida con mensajes alusivos a esta singular campaña y en las redes sociales se podrá encontrar divertidos contenidos digitales, por los que ya es conocida la marca.