Beefeater, uno de los “London Dry Gin” Premium más reconocidos a nivel mundial, lanza en el Perú la nueva presentación de Beefeater 24. Inspirados en la esencia del “London Dry Gin” y en su origen histórico, la marca busca asegurar su consolidación en la categoría súper Premium del segmento.
La nueva presentación de Beefeater 24 es una botella de vidrio roja, que rinde homenaje a una de las joyas de la corona más antiguas del Reino Unido, el rubí. La decoración de la botella está inspirada por el movimiento artístico del siglo XX y busca reflejar los 12 botánicos y tés exóticos que fueron empleados para elaborar la sofisticada mezcla. Además, esta filigrana es exclusiva de la afamada fábrica Royal Dalton, ubicada al lado de la destilería original de Beefeater. En general, esta nueva botella busca rendir homenaje al origen inglés de Beefeater y resaltar la calidad de Beefeater 24, diferenciándolo del Beefeater London Dry.
Tanto la etiqueta delantera, como la de la parte posterior fueron renovadas, resaltando aún más el nombre de la marca y su iconografía. La figura de un Beefeater, tradicional guardián de la Torre de Londres, se ha introducido junto a la firma auténtica del fundador, James Burrough. La silueta del cuervo de la Torre de Londres, que precisamente protege la corona, se encuentra impregnada también en ambas caras de la botella, dando resguardo fielmente a esta nueva joya de la corona.
La nueva presentación de Beefeater 24 está a la venta en supermercados y licorerías. Es importante mencionar que Beefeater 24 es un gin creado por Desmond Payne, Master Distiller de la marca, luego de dos años de experimentación como contribución al vasto legado de Beefeater.