La primera donación fue recibida por la Asociación Iglesia Cristiana Calvary Chapel, refugio que protege a casi 100 menores.La meta es llegar a recaudar 5 millones de Puntos Bonus y convertirlos en 650 mil raciones de alimento
Durante todo el mes de agosto el Banco de Alimentos Perú (BAP) junto a Wong y Metro, y Bonus llevarán a cabo la campaña “Puntos sobre la mesa”, quetiene como finalidad alimentar a más niñas y niños de escasos recursos a través de la donación de puntos Bonus. Como parte de esta iniciativa, el miércoles 19 el BAP entregó lo acumulado hasta el momento a la Asociación Iglesia Cristiana Calvary Chapel. El refugio infantil se benefició con más de media tonelada de alimentos, lo cual representa 2,064 raciones.
La Asociación Iglesia cristiana Calvary Chapel es una casa hogar ubicada en Pachacutec – Ventanilla y contribuye al sano crecimiento de casi 100 niños. El albergue se encarga de todos los aspectos de la vida de los menores: subvenciona su educación a través de programas de becas y también les brindan el calor de una familia. Esta institución es una de los distintos centros que se beneficiarán con la campaña.
“Puntos sobre la mesa” dura todo agosto y la meta es conseguir que hasta finales del mes se recauden 2 millones de Puntos Bonus y convertirlos en 260 mil raciones para apoyar a más niñas y niños de todo el país.
¿Cómo ayudar?
La iniciativa, busca generar acciones que impacten positivamente en la vida de los peruanos. Con cada 32 puntos recaudados un niño o niña recibirá alimento por todo un día (4 raciones).
Aquellas personas que deseen unirse a la colaboración pueden hacerlo a través de sus redes. Solo deben colocar sus datos y la cantidad de puntos que quieran donar. Además, los clientes tendrán la posibilidad de triplicar su aporte comprando productos de la Juguetería de Wong y Metro.