Se están instalando muros de contención y pavimentación moderna en la zona.
Luego de más de 30 años de espera de la población de San Juan de Miraflores, la Municipalidad de Lima, a través del Gobierno Regional Metropolitano viene ejecutando la obra de mejoramiento vial y peatonal de la avenida Cristo Blanco, que a la fecha tiene un avance de 71.37 % de ejecución.
En esta importante infraestructura de 1.5 kilómetros de extensión, comprendidos desde la avenida N.° 2 hasta la av. Camino Real, se ha culminado con la construcción de 23 muros de contención con una altura que varía entre 3 y 6 metros de acuerdo a la zona. Asimismo, se realizan trabajos nocturnos de vaciado de concreto.
Cabe precisar que las pistas antes mencionadas no presentaban ningún tipo de pavimentación; siendo íntegramente tierra, generando molestia y obstaculizando el acceso vehicular y el adecuado desplazamiento.
El proyecto que tiene una inversión superior a los S/12 millones, beneficiará a más de 20 000 habitantes de Lima sur y contribuirá a cuidar la salud de los vecinos que por muchos años han sufrido de enfermedades respiratorias causadas por el levantamiento del polvo debido al viento y al paso de los vehículos.
De esta manera, la comuna limeña continúa trabajando sin descanso para la pronta culminación de la obra, que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecerá la seguridad y conectividad de esta vía principal.