La carismática cantante y actriz francesa Anne Carrere envió un saludo por medio de redes sociales a sus fans peruanos que esperan verla este 29 de agosto en el show denominado “Piaf por Anne Carrere”, el recital se llevará a cabo en el auditorio del Colegio Santa Úrsula las entradas estan disponibles en Ticketmaster.pe
El show cuenta con una propuesta audiovisual donde se proyectarán distintas imágenes, fotografías y frases que marcaron el recorrido de la vida y carrera de la cantante al ritmo de canciones que hicieron vibrar en la época de La vie en Rose.
La gira que se ha convertido en todo un éxito en más de 50 países llega al Perú con su cantante original, Anne Carrere es una apasionada por la música popular de su país y en especial por las legendarias melodías de Edith Piaf a quien recuerda: “La primera vez que escuché una canción de Edith, tenía sólo tres años. Me la hizo escuchar mi abuela en un cassette. El tema fue el himno al amor y recuerdo ese momento con mucho cariño. Ella fue la que me hizo conocer a todos los grandes de la canción francesa como Charles Aznavour, o Jacques Brel”.
Hay un detalle muy especial que se ha difundido en medios y es que hace un tiempo Anne Carrere conoció personalmente a Germaine Ricord, quien fuera amiga personal y confidente de Edith Piaf. Ricord quedó impresionada ante cierto parecido físico con Piaf y la impactante voz de Carrere.
“Nunca imaginé que podía estar en el escenario interpretando las canciones de Edith. Es una gran responsabilidad, es muy difícil por lo que ella representa”, dice la cantante y actriz. “Pero la vida te sorprende constantemente y lo disfruto. Las comparaciones no me asustan, yo no imito a Edith, jamás intentaría algo así. Ella es inimitable. Hago mi versión de sus temas”, menciona.
Durante el espectáculo, Anne deleitará al público con sus éxitos más famosos como «La Vie en Rose», «Non, je ne regrette rien», «La Foule» e «Hymne a l’Amour».
Entradas están a la venta por Ticketmaster.pe.
“PIAF POR ANNE CARRERE”, es un espectáculo de primer nivel, con la magistral interpretación de Anne Carrere, una celebración al ícono de la canción francesa de todos los tiempos.