Como es prioridad del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, velar por los que menos tienen, desarrolló dos megaactividades navideñas para más de 20 000 menores de los diferentes distritos de Lima Metropolitana. Los pequeños llegaron junto a sus madres a la Plaza de Toros de Acho y al Club Social El Huaralino, donde recibieron su tradicional panetón con chocolatada.
Asimismo, todos los niños recibieron un regalo por Navidad de acuerdo a su edad y sexo, de esta manera se llevó alegría a cada uno de sus hogares en las celebraciones de fin de año. Además, los asistentes ingresaron a un sorteo para ganar más premios durante la jornada.
Las familias pudieron disfrutar de un día lleno de sorpresas, desde muy temprano, los engreídos del hogar bailaron y jugaron con el show infantil y las dinámicas a cargo de los animadores, con cada juego las sonrisas no dejaban los rostros de los agasajados, los niños.
Cabe señalar que el alcalde Rafael López Aliaga se preocupa por los más vulnerables y mantiene su promesa de trabajar por ellos.