Llegó a una casa ubicada en La Molina
El expresidente peruano Alberto Fujimori se reunió esta noche con sus cuatro hijos tras recibir el alta médica en la clínica Centenario.
Alberto Fujimori llegó a una casa ubicada en distrito de La Molina acompañado por su hijo menor Kenji Fujimori, quien lo recogió en la clínica Centenario en Pueblo Libre.
Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular e hija del exmandatario publicó una fotografía en Twitter en la que se observa al exgobernante acompañado de sus cuatro hijos.
También el congresista Kenji Fujimori difundió una foto y un video con su padre, dentro del vehículo que los llevó a La Molina.
El expresidente Alberto Fujimori abandonó esta noche la clínica Centenario, luego de haber estado internado en ese centro hospitalario desde el pasado 23 de diciembre.
El presidente Pedro Pablo Kuczynski, en uso de sus atribuciones constitucionales, decidió el pasado 24 de diciembre, conceder el indulto humanitario a Alberto Fujimori (1990-2000), teniendo entre sus argumentos la salud del exmandatario.
Alberto Fujimori estaba sentenciado a 25 años de prisión por los crímenes de La Cantuta y Barrios Altos, y el secuestro del empresario Samuel Dyer y el periodista Gustavo Gorritti.
(Fuente: Andina)