Con gran orgullo, Activos Mineros SAC (AMSAC) – empresa estatal especializada en remediación de pasivos ambientales mineros – informó que obtuvo la certificación Great Place to Work™, convirtiéndose en una de las pocas empresas públicas del país en contar con este importante reconocimiento.
Esta certificación utiliza la metodología más confiable a nivel mundial para medir la experiencia de los empleados y las buenas prácticas laborales que han implementado las empresas. Las organizaciones que alcanzan el umbral para convertirse en Empresas Certificadas por Great Place to Work son elegibles para decenas de listas de Mejores Lugares para Trabajar™ en todo el mundo.
Al respecto, el gerente general de AMSAC, Antonio Montenegro, sostuvo que la certificación obtenida estará vigente hasta setiembre del 2022 y reconoce a Activos Mineros como una empresa que ofrece a sus colaboradores experiencias de trabajo con estándares mundiales.
“Es un gusto para mí compartir el reconocimiento otorgado por Great Place to Work Perú a Activos Mineros, el cual es producto del esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo de todos nuestros los colaboradores, quienes demuestran cada día que estamos en capacidad de lograr grandes objetivos”, subrayó.