Rustica Urubamba no sólo destaca por sus instalaciones acogedoras y su propuesta gastronómica, sino también por las experiencias inmersivas que ofrece a sus huéspedes. Dentro de sus instalaciones, los visitantes podrán disfrutar de un spa con cámara seca, a vapor, piscina temperada y jacuzzis, así como de una variedad de masajes y tratamientos relajantes que complementan perfectamente la experiencia de bienestar. Adicional a ello contará con una mini granja vivencial, donde los huéspedes o clientes podrán compartir momentos únicos con las alpacas durante su estancia y esparcimiento por el hotel.
Para los más aventureros, el hotel está desarrollando alianzas estratégicas que permitirán a los huéspedes realizar actividades como trekking, motocross, ciclismo y tours por la región, con la posibilidad de organizar traslados desde el aeropuerto de Cusco al hotel. Además, se están planificando actividades culturales exclusivas como ceremonias de pago a la tierra con chamanes locales, ofreciendo una experiencia vivencial a los turistas.
Sobre Rustica Hoteles El grupo Rustica Hoteles, parte de la reconocida cadena peruana de restaurantes Rustica, cuenta con 8 hoteles en destinos como: Lima, Cusco, Piura y San Martin. Después de la apertura de este hotel, la cadena proyecta abrir nuevos hoteles en Oxapampa, Iquitos y Paracas. Sus hoteles se caracterizan por contar con los servicios de restaurante, bar, piscina, karaoke, discoteca, camping y zonas de fogata.
Conocida por su enfoque en lograr el equilibrio entre el descanso y el entretenimiento, la cadena Rustica se ha consolidado como un referente en el turismo nacional, con varios establecimientos en las principales ciudades del Perú. Cada uno de sus hoteles destaca por ofrecer experiencias auténticas, donde se combinan elementos de la cultura local con servicios de alta calidad.