Visite el Parque de las Aguas, le sorprenderá la gastronomía al paso de Susana Aiquipa

0
122
La Gastronomía peruana atrapa los paladares de asistentes al Circuito Mágico del Agua. Asi sucede cada fin de semana, donde no solo se puede encontrar una sana y grata diversión para toda la familia. "Este es un espacio donde las familias peruanas pueden disfrutar de un día lleno de alegría y diversión disfrutando de uno de los mejores espectáculos de Agua del mundo. Miles turistas nacionales y extranjeros se quedan maravillados de los diferentes cuadros que se presentan en este hermoso y antiguo parque de Lima", nos dice  Claudia Ruiz, gerente general de Emilima y encargada de llevar adelante las diferentes actividades que se realizan cada mes y de acuerdo a un programa ya estructurado para que los miles de asistentes puedan pasar un agradable día familiar.

Pero si usted cree que solo es diversión, pues les digo que no es así. El Bello Parque de las Aguas o Circuito Mágico del Agua, también les ofrece una deliciosa gastronomía la que esta a cargo de diversas stands quienes en forma correcta y bajo todos los estándares de salubridad ofrecen sus deliciosos platos de comida y dulces. "Este es una hermosos Parque donde cada semana y durante todo el año, acuden miles de familias a pasar el día y también cientos de turistas los que disfrutan de un día maravilloso. Por eso en coordinación con la Municipalidad de Lima, un grupo de madres emprendedoras todas cocineras de larga experiencia ofrecemos nuestra variada gastronomía básica para que los asistentes puedan degustar de algunos platillos y por supuesto de nuestros tradicionales postres limeños. Anticuchos, papa rellenas, carnes, asados de res, pollito broaster, a la brasa, también a la plancha, salchipapas, chorizo, sanguches, entre otros. También toda una variedad de postres de nuestra Lima tradicional, como los picarones y diversas mazamorras, jugos, cafés, mates, etc", nos dice Susana Aiquipa quien se encuentra ubicada al ingreso del parque. 

Susana es una cocinera de larga experiencia, ella empezó vendiendo comida en las calles del Rímac, hace más de 30 años y lleva 17 años en este parque. "He logrado con esfuerzo y trabajo formar un equipo familiar que nos encargamos de todo y  me ha permitido además de educar a mis hijos convocar a otras mujeres cocineras emprendedoras para que vengan a trabajar en este lugar y todo gracias al apoyo del Alcalde de la ML", afirma Susana mientras dirige a todo su personal de la cocina tradicional limeña pero que ahora y la situación que vivimos ofrece platos de cocina rápida pero no por ello deliciosos.
De esta manera el Parque de las Aguas se ha convertido en el lugar de diversión, donde junto a su familia disfrutara de diversión, música y una excelente gastronomía al paso que lo dejara feliz y satisfecho.