Como adelanto del “Día del Niño”, obsequiaron frazadas, libros y colores a los menores internados por diferentes patologías mientras a los menores que se atendían en consultorios externos les entregaron loncheras saludables.
La inesperada visita de los superhéroes “Batman” y “El Hombre Araña” alegró a los pacientes hospitalizados del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) que se recuperan de diferentes patologías en los diversos servicios y también a los menores que esperaban atención en los consultorios externos. Los primeros recibieron de regalo una manta polar de dos plazas para que se abriguen más durante su estadía en el Instituto, así como colores y un libro para pintar mientras al otro grupo de niños les obsequiaron loncheras saludables.
En esta oportunidad, los obsequios a los pacientes fueron recaudados por el club de fans del cantante Ricardo Arjona que encabeza Romy Ávila como anticipo al Día del Niño que se celebra el tercer domingo de este mes. “Hemos logrado adquirir 42 mantas polares de dos plazas, 100 libros para colorear, 100 cajas de 12 colores y 50 loncheras saludables, con nuestros aportes y de amistades. Es solo un gesto para alegrarles un poco a los niños que están en recuperación”, contó.
Los visitantes entregaron los obsequios a los pacientes internados en los Servicios de Traumatología, Cirugía General y Neurocirugía.
En los pasillos de los consultorios externos, los menores se hicieron fotos con sus personajes favoritos.