Con motivo de impulsar la industria gamer en el Perú, LG Electronics, de la mano de Gaming Factory, realizó el torneo LG Ultragear Gaming Cup. Esta competencia buscó descubrir al mejor equipo peruano en Valorant, el popular shooter multijugador en primera persona (FPS) de Riot Games. La competencia contó con cuatro fechas clasificatorias.
La final se llevó a cabo en las instalaciones de Gaming Factory, donde se enfrentaron por el primer lugar “Los Niños” y “TROPA DO L4Z”, resultando ganador el equipo de “Los Niños”, los integrantes se llevaron cinco exclusivos monitores LG 24GS65F-B Ultragear de 24 pulgadas.
Este modelo gamer destaca por contar con una frecuencia de actualización de 180 Hz, lo que significa que carga las imágenes 180 veces por segundo, permitiendo disfrutar de imágenes ultra nítidas y fluidas. Además, cuenta con una pantalla Full HD de 23.8 pulgadas, HDR10 / sRGB 99% (típ) y cuenta con un tiempo de respuesta IPS de 1ms (GtG). Asimismo, posee la tecnología NVIDIA® G-SYNC® que es compatible con AMD FreeSync™.
«El LG Ultragear Gaming Cup es una muestra de nuestra dedicación para apoyar y descubrir el talento local en el mundo del gaming. Estamos contentos de ver cómo los equipos han demostrado su habilidad y destreza, y felicitamos al equipo ganador por su destacada participación. Los monitores LG 24GS65F-B Ultragear que se llevan como premio reflejan nuestro compromiso con la calidad y la innovación», señaló Patricia Pandolfi, IT&ID Product Manager de LG Perú.