AMD presenta la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7600 XT: Juegos increíbles a 1080p y más allá

0
231

A propósito del CES 2024, AMD (NASDAQ: AMD) presentó la AMD Radeon RX 7600 XT, una tarjeta gráfica de alto rendimiento y rica en funciones diseñada para impulsar juegos exigentes y aplicaciones de creación de contenido tanto hoy como en los próximos años.

La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7600 XT es una solución de actualización ideal para los jugadores, ofreciendo experiencias de juego y ray tracing rápidas, fluidas y visualmente impresionantes a 1080p y más allá. Además, con 16GB de memoria GDDR6 de alta velocidad, libera la creatividad de los usuarios en cargas de trabajo de inteligencia artificial y creación de contenido de próxima generación.

Además, con soporte para tecnologías avanzadas como AMD FidelityFX Super Resolution[i] 3 y AMD HYPR-RX[ii] con AMD Fluid Motion Frames[iii], los usuarios pueden aumentar la configuración de sus juegos para obtener una experiencia de juego completamente inmersiva y altamente receptiva a hasta 1440p, ofreciendo hasta 1.9 veces mayor rendimiento en juegos y ray tracing que la NVIDIA GeForce RTX 2060 en títulos seleccionados a 1080p.

 “Los gamers exigentes de todo el mundo buscan un objetivo simple de juego suave y sin lag a precios asequibles para disfrutar al máximo de su experiencia de juego. Hoy, la tarjeta gráfica Radeon RX 7600 XT cumple con ese objetivo”, dijo Jack Huynh, vicepresidente senior y gerente general del grupo de cómputo y gráficos en AMD.

«Las encuestas muestran que un gran número de jugadores juegan a 1080p, y la nueva tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7600 XT, con su búfer de cuadros de 16GB, ofrece un rendimiento con visión de futuro en este punto dulce del mercado», dijo Dave Altavilla, analista principal de HotTech Vision and Analysis. «La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7600 XT también tiene la capacidad de alcanzar resoluciones de 1440p con funciones avanzadas como FSR 3 AMD Fluid Motion Frames».

Prestaciones Revolucionarias para Juegos y Creación de Contenido

Con 32 unidades de cómputo AMD RDNA 3 de alto rendimiento unificadas, tecnología avanzada de inteligencia artificial, aceleradores dedicados de trazado de rayos y memoria gráfica de alta capacidad, la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7600 XT está optimizada para renderizar juegos en configuraciones máximas, ofreciendo experiencias de juego increíbles a 1080p y más allá.

Alternativamente, para profesionales y aficionados que buscan ampliar los límites creativos de su trabajo, la nueva tarjeta gráfica ofrece un rendimiento de creación de contenido increíblemente rápido para alimentar aplicaciones profesionales de edición de video, diseño gráfico y modelado 3D, dando vida a mundos fotorrealistas. Sus características y capacidades clave incluyen:

·         Más FPS en miles de juegos – Disponible en la próxima versión de la aplicación AMD Software: Adrenalin Edition™, la tecnología de generación de fotogramas AMD Fluid Motion Frames basada en controladores aumenta los FPS para ofrecer una mejora masiva del rendimiento y una jugabilidad fluida en miles de juegos.[iv]

Juegos Premium con el Programa Ampliado AMD Advantage™

Para ofrecer experiencias de juego increíbles, AMD está expandiendo el programa AMD Advantage, brindando a los fabricantes de equipos originales (OEM) y constructores de estructuras la oportunidad de desarrollar sistemas de escritorio y portátiles de alto volumen y múltiples segmentos. Los conjuntos certificados por AMD Advantage están diseñados para ofrecer una experiencia de juego fenomenal con más funciones y capacidades exclusivamente en sistemas completamente AMD.

Disponibilidad y precio

Se espera que la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7600 XT esté disponible a partir del 24 de enero de 2024, a través de los principales socios de placas base de AMD, incluidos Acer, ASRock, ASUS, Gigabyte, PowerColor, Sapphire y XFX. La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7600 XT tiene un SEP de $329 USD.

Se espera que los nuevos sistemas certificados por AMD Advantage estén disponibles en los próximos meses a través de los principales OEM y SI.