Actores de «Betty la Fea» regresan a Lima para obra de teatro «El Diván Rojo»

0
252

Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julio César Herrera, tres de los protagonistas de la novela más vista a nivel mundial “Betty la fea,” regresan a Perú el 2024 para el deleite de todo su público, a presentar la exitosa obra de teatro “El diván rojo” que ha recorrido centro y Latinoamérica con sold outs en cada país. Este retorno será en una única función el 9 de marzo en el Teatro Peruano Japonés.

“El diván rojo,” es una pieza teatral que aborda una divertida terapia sexual en el consultorio de «Luis Mario» un reconocido psicólogo interpretado por Julio César Herrera y su atractiva paciente «Carla Santamaria» interpretada por Lorna Cepeda, en una consulta que los lleva a un sin número de situaciones llenas de humor y drama.

La obra ha sido escrita por Fernando Gaitán, quién también es el creador de algunas de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana entre las que destacan: Café con aroma de mujer, Hasta que la plata nos separe y Yo soy Betty, la fea.

Cabe resaltar que la exitosa comedia ha recorrido diferentes países como Colombia, México, Costa Rica, Guatemala, Chile, entre otros, y regresa nuevamente a nuestro país a pedido del público que se quedó sin verla, por lo que las entradas ya están disponibles en la página web de Teleticket con preventa del 20% de descuento y con cualquier tarjeta, desde este jueves 28 de diciembre.

Los actores colombianos Lorna, Natalia y Julio no solo están muy felices de regresar al Perú, sino que también acaban de terminar de grabar en Colombia la tercera temporada de “Betty la fea” la telenovela que sigue siendo un boom a nivel internacional.

Precisamente acerca de la puesta en escena, Natalia Ramírez, actriz y productora de la misma comenta que “las herederas de Fernando Gaitán me pidieron producir la primera obra que había escrito él para teatro. Ya la había visto y me pareció maravilloso poder hacerla con una nueva versión. Espero que las personas puedan ver que la relación de pareja va mucho más a fondo que la convivencia. Y qué mejor que a través del humor.”