“El Rumi Wasi, se renueva para seguir ofreciendo el mejor servicio hotelero en Lunahuana”

0
765

Por: Jorge Grados M

A solo tres horas al sur de Lima, se ubica el bello distrito de Lunahuana, perteneciente a la provincia de Cañete. Este hermoso lugar rodeado de una pequeña campiña y del rio Cañete que proporciona el agua a toda la provincia y alrededores, además donde es posible practicar el deporte del canotaje durante casi todo el año.

Pueblito apacible, donde cada fin de semana se ve invadido por cientos de turistas que acuden para disfrutar de todos sus encantos y en especial de su deliciosa gastronomía y por supuesto de sus vinos y piscos.

También usted puede participar de los diferentes deportes de aventura, como el canopi, canotaje, y las cuatrimotos. Por la noches puede tomarse unos deliciosos tragos en sus diferentes bares o si prefiere visitar el Bar Don Ignacio, legendario lugar donde e su propio dueño don Ignacio Marcos lo atenderá para ofrecerle  y aconsejarle el trago de su elección. Esta ubicado en la misma Plaza de Armas.

Si hablamos de su hotelería, Lunahuana le ofrece  hoteles para todos los bolsillos y de acuerdo a sus necesidades. Estuvimos en el Hotel RUMI WASI, uno de los más emblemáticos y reconocido por su excelentes servicios tanto en hospedaje, así como en su amplia carta de platos y tragos. Está ubicado en la Carretera Cañete Yauyos km 38 de Lunahuana.

Walter Hoyos, su propietario nos recibe cordialmente en el lobby del hotel y  nos hace un recorrido por sus instalaciones para conocer los trabajos que se están realizando  para renovar totalmente sus instalaciones con la finalidad de ofrecer mayores atractivos y facilidades a su numerosa clientela.

“Estamos próximos a iniciar  la construcción de bungalows que estarán muy cerca a la parte del rio con lo que ampliaremos nuestra capacidad de hospedaje. Estamos mejorando y ampliando nuestra minigranja que es muy visitado. Vamos a ofrecer desayunos bufets los fines de semana e invertiremos también en ampliar nuestro comedor. Esperamos recuperar hasta fin de año los niveles de turistas  que teníamos antes de la pandemia porque actualmente aún no podemos superar. Hay mucho por hacer y trabajar acá en Lunahuana”, nos dice don Water Hoyos.

LUNAHUANA, es un destino turístico muy cercano a Lima, visitar sus bodegas artesanales donde se producen vinos y piscos lo ha catapultado a ser ampliamente conocido y visitado por turistas que llegan a este lugar atraídos además por su gastronomía y los deportes de aventura.

“El Hotel Rumi Wasi cuenta con un amplio jardín, terraza, restaurante y bar. Es un lugar para disfrutar con la familia o tu pareja es muy amplio, tiene acceso al río que es algo genial. Las habitaciones incluyen mesa de escritorio para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito. Disfruta y pasa unos días inolvidables con nosotros, aprovecha los  feriados y las promociones que tenemos en temporada baja. Contamos con piscinas, acceso al rio, minigranja, restaurante, estacionamiento, zona de parrilla, tours entre otras facilidades para todos nuestros clientes”, señala don Walter.

Y como es tradicional, el Hotel Rumi Wasi, ya está preparando lo que será la Fiesta de Fin de Año, con un gran cena tradicional y una Fiesta con uno de los grupos más conocidos del país.

Si deseas mayor información o hacer alguna reserva no dudes y llama a los números, 965 724 256 y  965724254.