Thamara Gómez nos presenta “El amor se terminó”, su primer tema inédito con orquesta propia

0
422

Para ella siempre estuvo claro: la música era lo que acelera su corazón y llenaba su cabeza de sueños e ilusiones. Cuando con apenas 8 años entonaba sus temas favoritos, Thamara Gómez, originaria de Sullana – Piura, sabía que el canto era su camino en la vida. Y no tendría que esperar mucho para ver los primeros frutos a su arduo trabajo, de las extensas horas de prácticas y ensayos, su carrera profesional despegó con fuerza y hoy nos presenta ‘El amor se terminó’, tema inédito con el que busca que su voz se escuche a lo largo y ancho del Perú y el mundo.

Pero Thamara no viene a sorprendernos de la noche a la mañana pues su nombre ya es bien conocido en el ambiente artístico. Cabe señalar que con apenas doce años ingresó a la agrupación Corazón Serrano, de la cual formó parte por 5 años; tras lo cual paso a formar parte de las filas de Puro Sentimiento, con quienes compartió escenario por 4 años.

Actualmente, que se alza con su propio nombre, Thamara nos recuerda que lleva el arte en las venas y que está lista para dar lo mejor de sí misma junto a su orquesta y todo el equipo de talentosos músicos que la acompañan en esta aventura. Y por supuesto, ella también está consciente de que el gran recibimiento del que goza es debido al maravilloso público que la ha acompañado en cada paso y logro.

Para la joven artista este es su primer tema inédito como Thamara Gómez y ha significado un reto que ha enfrentado con gusto pues ha sido realizado con mucha entrega y amor. El proceso tomó varias sesiones de creación de melodías con el gran Pearkims Chambergo, músico que por el Thamara profesa mucha admiración y respeto. Mientras tanto, la autoría del tema le pertenece a Manuel Chambergo Sandoval, nada más y nada menos que el propio padre de Pearkims.«Esta es una carrera donde hay que estar en una lucha constante por superarse y aprender. Se que tengo una excelente competencia con otros colegas que también buscan hacerse un lugar y yo voy a luchar y esforzarme por lograr mis metas. Es el comienzo de muchos proyectos que espero llevar adelante en los siguientes meses. Thamara va con todo», nos dice al despedirnos de ella.