El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, recordó con mucho cariño al ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio por su onomástico, resaltó sus importantes obras en la capital y su servicio hacia las personas que menos tienen.
El burgomaestre limeño, aseguró que su entrada a la política fue por motivación del ex alcalde y por su trabajo directo con él.
Estas declaraciones las brindó en la inauguración de la 2da etapa del programa “Agua de Emergencia”, una iniciativa de la comuna edil que beneficia a miles de habitantes que ahora podrán acceder a este recurso básico.
Este segundo tramo se realizó en las alturas del A.H. Ampliación 4 Cristo Rey ubicado en San Juan de Lurigancho, cientos de habitantes, diariamente tenían que cargar baldes con agua para su familia, hoy cuentan con pilotes en diferentes puntos de la zona.
Los pobladores de la zona, agradecieron al burgomaestre por hacer realidad la llegada del líquido elemento a sus hogares, que las ayudará a tener una mejor calidad de vida para ellos y sus hijos.
Cabe resaltar, que la Municipalidad de Lima se vienen preparando distintos proyectos para apoyar a más vecinos, una acción para las familias que más lo necesitan.
Al evento asistió Fernando Piscoya, Presidente del Directorio de Sedapal; dirigentes vecinales, autoridades ediles y más.